icon

Risapp

1.6.8 para
Android

5.0

2

Disfruta de los vídeos más divertidos del momento

20.1k

Puntúa esta App

Risapp es una red social de contenido exclusivamente multimedia donde se reúnen los vídeos e imágenes más tronchantes de la red. Si buscas una aplicación con la que pasar un buen rato con la comunidad, esta aplicación te ofrecerá horas de diversión con las imágenes más divertidas de cada momento.

Lo primero que deberás hacer para empezar a compartir contenido en ella será registrarte aunque podrás visualizar el contenido de los demás sin necesidad de contar con un perfil. La interfaz de Risapp es muy cómoda y sencilla y está pensada para que puedas disfrutar del contenido en función de tus necesidades. Así, en la primera pestaña encontrarás las publicaciones trending del día.

Una de las ventajas de Risapp es que podrás descargar cualquier cosa que veas o compartirla a través de WhatsApp u otra red social con un solo clic. Por otro lado también podrás darle like o comentar la publicación para interactuar con la comunidad.

En la segunda pestaña encontrarás un listado enorme de categorías que te permitirán disfrutar de tu contenido favorito a través de las temáticas que más te gusten. Visualiza solo contenido de animales, comida o deportes y suscríbete a aquellos perfiles que más llamen tu atención.

Por último, Risapp te permitirá compartir tu contenido con el mundo; sube las publicaciones más divertidas y haz reír a miles de personas a través de esta red social donde siempre encontrarás algo que te haga sonreír.
Por Merche Contreras
X